Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

BRACKETS

Hoy te hemos colocado tus BRACKETS, son una serie de piezas únicas y específicas para cada diente que se unen al esmalte mediante un adhesivo especial muy resistente llamado “composite”. Con ellos llevaremos tus dientes a la posición adecuada.

Al principio es normal que estés raro, sentirás algunas sensaciones nuevas:

La primera, es el volumen. El aparato es un elemento nuevo al que se tienen que acostumbrar tus labios y mejillas. Es posible que los primeros días aparezcan pequeñas llagas del roce del aparato mientras te acostumbras. Usa la CERA que te hemos dado y enseñado a usar en la consulta.

La segunda nueva sensación es el movimiento de los dientes. No tienen que doler, solo notarás que se quedan flojitos al inicio y te cuesta morder, pero esto sólo será los primeros días después de las activaciones. Para estas molestias, sigue los consejos que te dimos en la consulta: agua fría o analgésicos. Y si tienes cualquier duda, no dejes de consultarnos.

Debes cuidar el aparato, evitando comer cosas duras que puedan despegarlo (quicos, picos…) o morder cosas extrañas como bolígrafos. El aparato es muy preciso y si se deforma o se rompe no hará bien su función.

Durante todo el tratamiento será necesario realizar un adecuado seguimiento de tus encías y evitar la aparición de caries, para ello además de mantener una adecuada higiene (que puedes complementar usando varios sistemas como cepillos interproximales, hilo dental, super floss o irrigadores, entre otros) será necesario pasar las revisiones y controles programados.

Como ves, los brackets van unidos entre ellos mediante un alambre: es el ARCO que irá variando de grosor y de material en función de la etapa de tratamiento en la que nos encontremos. Este alambre puede estar sujeto por ligaduras (elásticas o metálicas) o directamente por el bracket (autoligable).