Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Conocimiento y tecnología
para un diagnóstico certero
Diagnóstico
avanzado

Estudio
interdisciplinar

El Dr. Adrián Carbajosa realiza un diagnóstico interdisciplinar en el que valora el estado de los dientes, las encías, el hueso, los maxilares y la articulación temporomandibular. Para ello, pone a tu disposición todo su conocimiento y la aplicación de las últimas tecnologías digitales, además de las pruebas diagnósticas convencionales, como los modelos, radiografías y fotografías.

Escáner intraoral: impresiones digitales
rápidas, cómodas y precisas

El escáner intraoral es un dispositivo de última generación que permite tomar impresiones digitales de la boca en tres dimensiones con mayor comodidad, rapidez y precisión que las impresiones convencionales, realizadas con cubetas de plástico o metal. En cuestión de segundos, el escaneado nos ofrece información tridimensional sobre la forma de dientes, encías y prótesis y otros elementos, así como del color y la textura.

TAC dental 3D: la exploración radiológica
más avanzada

El TAC 3D proporciona radiografías tridimensionales de cabeza y cuello con la más alta resolución posible a día de hoy, lo que se traduce en diagnósticos aún más certeros y en más agilidad y precisión en los planes de tratamiento. Brinda la mayor calidad de imagen disponible con la mínima exposición de radiación para el paciente.

Cirugía ortognática digital

La cirugía ortognática es un tratamiento de gran precisión que corrige la posición de los maxilares de los adultos para evitar desequilibrios en las facciones y problemas funcionales, como maloclusiones, apnea del sueño, trastornos de la ATM, problemas de dicción, etc. Se realiza en colaboración con el cirujano maxilofacial. Gracias a la aplicación de las últimas técnicas de diagnóstico (fotografías tridimensionales, TAC faciales y escáneres intraorales), el Dr. Carbajosa y el cirujano maxilofacial cuentan con toda la información necesaria para realizar una simulación previa de la intervención quirúrgica, lo que permite evaluar la complejidad del caso, definir el tipo de cirugía necesaria y visualizar los resultados. De este modo, pueden abordarse con éxito casos muy complejos.